Mobiliario en alquiler, una alternativa estratégica

La sociedad se está transformando, en muchos sentidos, a una economía de alquiler; desde la vida personal con los servicios por suscripción, hasta la vida profesional con las oficinas compartidas. Por lo tanto, no debería sorprender que la industria del mueble siga este ejemplo. El alquiler de muebles está creciendo y reinventando el actual modelo de negocio.

Cuando hablamos de alquiler de muebles nos referimos al préstamo temporal de puestos de trabajo, sillas, mesas e inclusive alfombras por un tiempo determinado y bajo unas condiciones específicas.

Este negocio va dirigido a clientes atemporales, que no están interesados en la propiedad permanente de un producto inmueble ya que su negocio no lo amerita y viven cambiando ocasionalmente de oficina. En negocio como el coworking, show room para inmobiliarias, eventos de activación de marca, auditorios de alto tráfico y oficinas digitales es muy usual encontrarlo.

Bajo este modelo tratamos de satisfacer y aprovechar las nuevas necesidades del mercado sacándole provecho a la economía colaborativa, al crecimiento de las plataformas de servicios y a los cambios en la mentalidad del consumidor.OXXO-28

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.